La escritura es un arma, y es más poderosa de lo que jamás podrá ser un puño.

lunes, 23 de septiembre de 2013

Donde quiera que vaya, allí estarán. RON N' ROLL

Era una noche de septiembre cuando hace tres años la suerte se me puso delante, fue cuando les descubrí. El destino, por así decirlo, quiso que conociera a un cierto grupo de personas que llenaban el toril con su peculiar color granate. Fue sin pensarlo, la simple casualidad del momento hizo que empezara a hablar y quedar con ellos, y poco a poco se hicieron un hueco muy importante en mi.
Todo empezó con esas tardes de invierno en La Habana, y hasta llegar a estas últimas tardes de verano en el toril. Parece que fue ayer cuando me di cuenta de lo diferentes que eran al resto de personas que conocía, y a lo bien que encajaban ellos conmigo. Sinceramente, agradezco al destino y a las casualidades de la vida que me hayan llevado a ser una pequeña parte de esta, digamos, 'Gran familia' que nos hemos ido formando. Me siento realmente afortunada de tenerlos a mi lado. Porque ellos saben cómo hacer que me olvide de mis problemas, que me lo pase bien y ría todos los días sea como sea. En solo tres míseros años se han ganado el que quiera pasar toda mi vida con ellos, ahora no sabría seguir si no les tengo conmigo. Son demasiado importantes, nunca me imaginé que lo llegarían a ser tanto.
Cada una de estas 50 y pico personas que formamos el grupo han hecho que pase uno de los mejores, por no decir el mejor verano de mi vida. Me han ayudado a superar obstáculos, a aceptarme como soy y a que no me importe en absoluto lo que la gente piense. Para ser realistas, ellos me han cambiado mucho desde que entraron en mi vida, me han enseñado cómo ser feliz siendo yo misma.
Espero no perderles nunca, porque el cariño que les tengo a todos ya es insustituible. Valéis mucho, todos y cada uno de vosotros, que no se os olvide jamás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un poquito de ti en este pequeño sitio.

'Y que la suerte esté siempre de vuestra parte'

Personitas interesadas por mi mundo ^^