La escritura es un arma, y es más poderosa de lo que jamás podrá ser un puño.

lunes, 27 de mayo de 2013

They say that love is forever, you forever is all that I need.

Al ponerme frente a un folio totalmente en blanco mi imaginación vuela, mis sentimientos fluyen y todo lo que tengo guardado dentro sale a la luz para que mi cuerpo pueda librarme de las tensiones que me provoca la vida.
Podría hablarle de mi primer amor, de ese que es tan imposible que duele solo pensarlo. Esa persona con la que estás completamente unida y sabes que por mucho que lo intentes nunca será como el resto de gente, que siempre estarás unido a ella.
Podría contarle uno de los tantos momentos de bajón que tengo a lo largo del día. Sea por una cosa, o por otra, o incluso a veces es por varias a la vez. Hasta en ocasiones los tengo sin ningún motivo, porque se me acumulan tantas cosas que puedo llegar a explotar sin razón aparente.
Podría decirle que hay un alguien, que no sé qué es pero es algo. Que yo pensaba que no, pero en realidad es si, y que desearía que también fuera un si por su parte. Porque me encanta hablarle, me encanta abrazarle y me encanta mirarle pero sobretodo me encanta, todavía más, que él haga eso conmigo.
También podría escribir sobre la gente que siempre está conmigo. Que me sostiene, o más bien me levanta, cuando lo necesito. Me sonríen todos los días aunque yo ya no tenga ganas ni fuerzas para hacerlo.
Podría expresar mi ira, la rabia que tengo dentro por todo lo que está pasando. Porque me encantaría que nada fuera así, y que fuese como era antes. A mi los cambios no me gustan, más bien me chocan y me descolocan. Yo estoy hecha para tener una vida más monótona que con altibajos, y los que estoy teniendo ahora también me están cambiando a mi de una forma u otra.
Hay mil cosas más de las que podría escribir en un folio en blanco, pero puede que no haya o no encuentre las palabras adecuadas para expresarlo. Todos los sentimientos y sensaciones que tengo guardados, y que no sé si en algún momento sabré expresarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un poquito de ti en este pequeño sitio.

'Y que la suerte esté siempre de vuestra parte'

Personitas interesadas por mi mundo ^^