La escritura es un arma, y es más poderosa de lo que jamás podrá ser un puño.

lunes, 8 de diciembre de 2014

¿Qué es la navidad?

Mi mejor recuerdo de las Navidades era ese último abrazo que mi abuela me pedía antes de que se terminara el año, era esa mesa llena de felicidad cada Navidad y esas sonrisas ignorando el discurso del rey en Nochebuena. Era esa mañana de reyes con la cara inocente de una niña que se sentía importante porque tres señores le habían traído todo lo que ella quería y mientras, sin que se diera cuenta, sus padres la miraban con alegría

Las navidades eran reunión, charlas, reencuentros, regalos, pero sobretodo las navidades eran familia.

Ahora miro al cielo en la última campanada de Nochevieja buscando aquel abrazo de mi abuela, miro al cielo a las doce de la noche del día seis de enero buscando la sonrisa de mi padre al abrir los regalos el día de reyes, miro al cielo el día de Navidad buscando escuchar las voces de mis abuelos brindando por el nuevo año que avecinaba.

Miro al cielo y encuentro familia, la gran esencia de la Navidad. Y aunque cueste celebrarlas sin ellos, la Navidad sigue siendo magia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un poquito de ti en este pequeño sitio.

'Y que la suerte esté siempre de vuestra parte'

Personitas interesadas por mi mundo ^^