La escritura es un arma, y es más poderosa de lo que jamás podrá ser un puño.

domingo, 20 de octubre de 2013

Voy a seguir sintiendo que cada día te necesitaré.

Una mirada, una sonrisa, una palabra, un segundo. Un mínimo roce de tu cuerpo que me ha hecho ver que aún sigo siendo tuya, que todavía no has conseguido salir del todo de mi cabeza. Puede que no sea como antes, puede que ahora te recuerde de diferente forma pero ahí sigues estando.
Yo pensaba que de verdad había pasado página, y en cierto modo es así. Estoy en otra página, pero la historia se repite. Porque a lo mejor ahora no es amor, simplemente es el hecho de que necesito de ti pero no como antes.
Que necesito que me hables, pero no que me toques. Que necesito que te preocupes por mi, pero no que vengas a consolarme. Que necesito saber que vas a estar ahí los días que te necesite, pero no te voy a necesitar ninguna noche más. Que necesito que me regales alguna que otra tarde para escucharme, pero ya no quiero que me regales tus mañanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un poquito de ti en este pequeño sitio.

'Y que la suerte esté siempre de vuestra parte'

Personitas interesadas por mi mundo ^^