La escritura es un arma, y es más poderosa de lo que jamás podrá ser un puño.

domingo, 6 de marzo de 2016

SIMPLE PLAN SAVED MY LIFE.

Llegó un momento en mi vida en que necesitaba alguien que me entendiera, alguien que dejara de decirme cosas como si las hubiera ensayado antes en un espejo. Quería abrazos sinceros que no olieran a lástima y miradas sin miedo al qué decir. Estaba sola, me estaba hundiendo y no sabía cómo subir hacia arriba el vagón de mi montaña rusa.
Y entonces llegaron ellos con 'Save You' para recordarme que no estaba sola, que tenía que seguir luchando contra viendo y marea por mi, pero sobre todo por él. 
Luego apareció 'Perfect' enseñándome que yo no iba a ser quien quería que fuera, que yo iba a ser yo por muchas discusiones, enfados y gritos que eso provocara.
'Shut Up' me hizo ver que había que hacer oídos sordos a las palabras necias, y 'Crazy' que no era la única que pensaba que el mundo estaba (y está) yéndose a la mierda.
Pero lo más mágico fue cuando 'Jump' llegó a mis oídos, a mi piel con los pelos de punta y mis pies saltando por toda mi habitación, soltando toda la energía negativa que mi cuerpo tenía acumulada. Con esa canción me daban ganas de mandar todo a la mierda (porque TODO era una mierda) y poder volver a ser feliz. 
Después llegaron otras tantas igual de maravillosas, como 'This Song Saved My Life', que define a la perfección lo que las canciones de estos cinco canadienses hacen por mi cada día, o 'Astronaut', la que más nos une y nos complementa a todos los fans de este increíble y maravilloso grupo.
Gracias a ellos soy como soy ahora, he conocido a personas increíbles que ahora son de las mejores personas que tengo y tendré nunca, y he podido superar todo lo que la vida me ha hecho (y me seguirá haciendo, eso no lo pongo en duda). 

El veinticuatro de febrero, Simple Plan empezó su gira en España después de cuatro años sin pisar nuestras tierras. Tuve la increíble suerte de conocerles, de abrazarles y de parecer la mayor idiota del mundo delante de ellos (me quedé muda, era demasiado). Les abracé y en ese momento me di cuenta que mis ídolos eran personas normales, que les estaba tocando y que perdieron diez minutos de su vida, que no van a recuperar jamás, y los invirtieron en mi. Que sufren, sangran, ríen y lloran igual que lo hago yo, que realmente esas canciones expresaban algo, que me entendían aunque ni si quiera llegara a haberles conocido hasta ese instante.
Puede que haya muchas personas que no entiendan este sentimiento y me tomen por loca o por una obsesa, pero es que no os hacéis ni la más mínima idea de lo que la música, su música, ha hecho por mi los últimos siete años de mi vida

GRACIAS, MIL GRACIAS POR TODO a Jeff, Chuck, Pierre, Seb y David por haber tenido hace diecisiete años la gran idea de crear Simple Plan y de seguir igual que entonces.

Fdo: Una Astronauts madrileña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un poquito de ti en este pequeño sitio.

'Y que la suerte esté siempre de vuestra parte'

Personitas interesadas por mi mundo ^^