La escritura es un arma, y es más poderosa de lo que jamás podrá ser un puño.

sábado, 9 de abril de 2011

Y es que yo por ti no doy ni un duro, amor

Ya está, siempre tienes que tener tú la razón. Crees que sabes todo lo que los demás quieren y siempre te tomas tu tiempo para criticarme, para decirme qué hago mal. Parece que todos los días cometo errores y simplemente no logro hacer las cosas bien. Cállate, no quiero escucharlo. Quítate de mi camino, no me harás retroceder, nunca me detendrás. Nada de lo que hoy me digas me hará caer. Te crees especial por hacer sentir inferior a los demás pero yo se, es más, nosotras sabemos que no lo eres. No me des lecciones de quién debo ser, no me digas lo que tengo que hacer. No quiero perder más de mi tiempo dedicado a ti, total. Pero llegará el día en que veré como te apagas lentamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un poquito de ti en este pequeño sitio.

'Y que la suerte esté siempre de vuestra parte'

Personitas interesadas por mi mundo ^^