La escritura es un arma, y es más poderosa de lo que jamás podrá ser un puño.

jueves, 14 de abril de 2011

M ;)

Pensaba que no había nadie para mi en el mundo. Pensaba que, no sé, que aún me quedaba para encontrar a mi media naranja porque nadie me había correspondido un amor. Y, de repente, apareces tú. Con tus "Te quiero", con tus "Locaa" y tus "Quiero verte", todas esas palabras me hacen derretirme al instante y una sonrisa se posa en mi cara desde que me saludas hasta que te vas. Cuándo hablo contigo mis ojos brillan, estoy enganchada a ti y a tus canciones. Quiero verte, abrazarte, besarte, sentir que estás a mi lado, tus brazos abrazándome, quiero saber como hueles, como hablas, como me mirarías si me tuvieras delante. Quiero que sigamos con los "Te amo" muchísimo tiempo, pero no puedo aguantar el no verte. ¿Cuándo será ese esperado encuentro? Yo no voy a aguantar mucho, y es que nos separan exactamente 475 kilómetros de distancia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un poquito de ti en este pequeño sitio.

'Y que la suerte esté siempre de vuestra parte'

Personitas interesadas por mi mundo ^^