La escritura es un arma, y es más poderosa de lo que jamás podrá ser un puño.

miércoles, 30 de diciembre de 2015

TAG DEL 2015.

Esto no es algo que yo haga en este blog (realmente no lo he hecho nunca). Pero este 2015 ha sido, de los últimos años, el mejor con diferencia. Así que me apetecía rendirle un homenaje:

1. Libro, disco y película: De libro me quedo con 'Número Cero' de Umberto Eco que me hizo muy amenos mis primeros viajes en autobús a la universidad; De disco me quedo con 'Still Not Gettin Any...' de Simple Plan porque, resumiendo, es mi disco favorito y lo voy a elegir siempre; De película voy a escoger Sinsajo II porque, aunque no es una película que me haya entusiasmado, es el final de una de mis sagas favoritas y eso marca un antes y un después en todo.

2. Un momento puntual que elijas del 2015: Probablemente me quedaría con el día que me mandaron el correo diciéndome que había entrado en periodismo. Además me coincidió con mis vacaciones en Gandía, una de las mejores semanas no solo del año si no de mi vida entera.

3. Una persona que hayas conocido en 2015: Mis amigos de clase de la universidad, son las personas más increíbles que han entrado en mi vida este año y me encanta la idea de tener que aguantarles cuatro años de carrera.

4. El trabajo más emocionante que hayas hecho: Más emocionante no sé, pero la selectividad tuvo su trabajo... JAJAJAJA.

5. Algo sobre ti mismo en lo que estabas equivocado que te hayas dado cuenta este 2015: Que a veces necesitas a personas para superar tus monstruos. Que muchas veces sola no eres capaz de afrontarlo, y tienes muchísima gente que está encantada de ayudarte a superarlo todo y más.

6. Un viaje con el que te quedes de todo este año: Está más que claro y recalcado... GANDÍA. Una semana con cinco amigas que no podría haber salido mejor, en serio. Llegamos a estar 'borrachas de felicidad'.

7. Un sueño cumplido en 2015: Haber conseguido entrar en la carrera que he querido casi desde los doce años que entré al instituto. Fue una satisfacción increíble, sobre todo porque lo había soñado tantas veces y lo veía tan lejano que creía imposible que fuera a pasar, y ha pasado. De verdad que no podría estar más feliz con mi elección.

8. Un deseo para el año que viene: Es un deseo que tengo todos los años, y que espero que en un futuro se cumpla, y es el de que me publiquen un libro. Ojalá algún día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un poquito de ti en este pequeño sitio.

'Y que la suerte esté siempre de vuestra parte'

Personitas interesadas por mi mundo ^^