La escritura es un arma, y es más poderosa de lo que jamás podrá ser un puño.

jueves, 5 de noviembre de 2015

'Escribir es la única manera que sé de darle sentido al mundo que me rodea.'

Te echaba de menos.
Me han pasado tantas cosas increíbles y bonitas en los últimos meses que se me ha olvidado por completo esa necesidad que yo tenía por escribir.
Y puede que eso sea bueno, porque significa que estoy bien y que no te necesito.
Pero, joder, has sido y sigues siendo tanto para mi que no sabría vivir sin ti.
Hasta ahora me he sentido un poco sola, todo hay que decirlo, pero he sabido sobrevivir sin coger mi cuaderno de debajo de la almohada y empezar a escribir mientras las páginas se llenaban de lágrimas.
Aunque me da miedo decir que estoy bien, porque cada vez que mi mundo empieza a tener un poco de equilibrio hay algo en él que se desmonta, y mi mundo se vuelve a venir abajo.
Así que en lo que pienso ahora es en disfrutar de este momento que la vida me está dando.
Y compartirlos cada vez que pueda con el lápiz y el papel, porque esos si que no quiero que me falten nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un poquito de ti en este pequeño sitio.

'Y que la suerte esté siempre de vuestra parte'

Personitas interesadas por mi mundo ^^