La escritura es un arma, y es más poderosa de lo que jamás podrá ser un puño.

domingo, 19 de junio de 2011

~

A veces sientes como el mundo se te echa encima. Te sientes sola, aunque estés rodeada de gente. No confías en nadie, estás como apartada del resto del mundo. Y lo único que te apetece es tumbarte en la cama y llorar, que caigan todas esas lágrimas que por el día te aguantas. Ni tus amigos ni tu familia te escucha, solo se preocupan por sus problemas propios ¿qué más dan los problemas de los demás? Yo me trago los problemas del resto de las personas, pero nadie tiene la amabilidad de preguntarme como estoy yo. Será que disimulo muy bien lo jodidamente mal que estoy.

2 comentarios:

  1. Sabes? Me he sentido súper identificada con este texto. Yo también aguanto todo de todo el mundo, pero nadie es capaz de escucharme ni dos minutos seguidos, y si lo hacen o le importo demasiado (cosa que le pasa a muy pocas personas) o no me están escuchando. Entonces lloro y lloro en mi habitación, escondida de todos y de todos, y me siento sola, pero claro, entonces llega mi cabeza y me dice que más vale sola que mal acompañada y pienso que es verdad. Que es sólo un mal día y que mañana estaré de maravilla :) Ya verás como será así!!

    ResponderEliminar
  2. Amooor mioo! cuando te pasee esto, estoy yo aqui, sean las 2, 3 o miil de la mañana, solo tienes que marcar mi numero y contarmelo, valee?? Que yo estoy y estare siempre contigoo!! xd teQuieroo N

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un poquito de ti en este pequeño sitio.

'Y que la suerte esté siempre de vuestra parte'

Personitas interesadas por mi mundo ^^