La escritura es un arma, y es más poderosa de lo que jamás podrá ser un puño.

viernes, 17 de junio de 2011

Y vivieron felices y comieron perdices

Me gustaría vivir en un mundo de enanitos y hadas, de príncipes y princesas. Un mundo en el que todo fuera fácil, simple, sin complicaciones ninguna. En ese mundo, tú no puedes faltar, ni aquellas tardes perfectas a tu lado, aquellas risas, aquellos secretos que jamás contaremos, aquellas confesiones. La sensación de un escalofrío que recorre poco a poco mi cuerpo cuando veo acercarte, y cuando estás a escasos centímetros de mi el corazón se acelera. La tristeza que siento cuando te vas, y no sé cuánto tiempo va a pasar hasta que vuelva a verte. Las esperanzas que, inconscientemente, me das casi todos los días cuando me abrazas.
Quiero vivir mi cuento de hadas, como los de los cuentos que leía cuando era una pequeña niña. Quiero que te conviertas en mi príncipe azul, esos que muchas dicen que no existen.

1 comentario:

  1. Hace tiempo que dejé de creer en los príncipes azules, ya me van los de otro color, pero cuando lo conocí llegué a entender a esas personas que esperan a sus príncipes. Vive tu vida y haz lo que quieras con ella, pero disfrútala :)
    Buena entrada!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un poquito de ti en este pequeño sitio.

'Y que la suerte esté siempre de vuestra parte'

Personitas interesadas por mi mundo ^^