La escritura es un arma, y es más poderosa de lo que jamás podrá ser un puño.

jueves, 23 de junio de 2011

No creo que leas esto, pero va para ti.

Necesito hablar contigo cada día, quedar los fines de semana cuando estoy aburrida tirada en la cama, saber que estás tú para quitarme el aburrimiento. Necesito que vuelvas a mandarme mensajes al móvil cuando tienes un problema o cuando estás tan feliz que tienes que gritárselo al mundo. Quiero hablar contigo hasta las tantas de la noche, volver a reirme por chorradas o picarnos por los gustos tan distintos que tenemos ambas. Quiero que vuelvas a confiar en mi, retroceder en el tiempo y que nunca hubiera pasado esto.
Sé que eres mi amiga, una de las mejores, y que no quiero perderte ni ahora ni nunca. Te necesito S, no encontraré a nadie como tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un poquito de ti en este pequeño sitio.

'Y que la suerte esté siempre de vuestra parte'

Personitas interesadas por mi mundo ^^