La escritura es un arma, y es más poderosa de lo que jamás podrá ser un puño.

martes, 21 de enero de 2014

When I go to sleep at night, you're not there.

'It's been hell not having you here.'

No pudiste ocultar ese momento, aunque ojalá nunca hubiese llegado. Te tuviste que ir, y eso conllevaba dejarme sola, por mucho que tú no quisieras hacerlo. Pero siempre recordaré que fui la niña de tus ojos, tu mano derecha y a la única a la que no podías decirle que no a nada.
No hicieron falta palabras, simplemente tus ojos, esos ojos marrones en los que yo buscaba cobijo, me avisaron de que tenía que estar preparada para todo y ser fuerte, y me dijeron que no volverías a ver la luz del sol.
Se quedaron tus canciones, tus letras, tus poesías y tus fantasía, y en mi quedaron tus pasiones y esperanzas. Pero se fue tu voz, tu olor, y también se fue tu risa, que es una de las cosas que más echo de menos.

Y estoy segura de que no es un adiós para siempre, porque vas a estar siempre conmigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un poquito de ti en este pequeño sitio.

'Y que la suerte esté siempre de vuestra parte'

Personitas interesadas por mi mundo ^^