La escritura es un arma, y es más poderosa de lo que jamás podrá ser un puño.

martes, 20 de enero de 2015

Esto es tú, mi, me, conmigo.

Nunca he creído en los cuentos de hadas, tampoco he creído nunca en Dios, ni en los finales felices. La vida me ha arrancado la esperanza tantas veces y yo ya no logro volver a encontrarla, así que imaginaros lo que he perdido por el camino.
Que yo pensaba que la felicidad era solo para gente que tenía suerte, que yo decía que el amor era cruel, que yo quería que también aquellos que estamos rotos por dentro sintiéramos ser uno de vez en cuando.
Y puede que estuviera equivocada, puede que alguien haya leído a lo largo de los años mis cuadernos, esos que se guardan debajo de la almohada para que nadie los encuentre, y haya visto mis súplicas de querer ser feliz,
Y entonces llega alguien.
Alguien que rompe todos los esquemas antes creados de chica rota y te los cambia por una sonrisa en la cara.
Alguien al que no puedes ir de víctima porque es capaz de protegerte de todo mal que te esté haciendo daño.
Alguien al que, por primera vez en tu vida, le dices orgulloso un gracias tan grande como las letras que anuncian Hollywood en una colina de Los Ángeles.
Alguien que te escuche y quiera cuando más lo necesites, y te odie cuando más lo mereces, pero que aún así te aguante en todas las caras de tu yo.
Alguien al que le dices 'Te quiero' y se queda corto.

1 comentario:

  1. hola guapa! si esas personas existen, la felicidad aunque no lo creamos la merecemos todos. Así que déjate llevar y aprovéchalo mientras dure.
    un besito y apúntate una nueva seguidora<3

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un poquito de ti en este pequeño sitio.

'Y que la suerte esté siempre de vuestra parte'

Personitas interesadas por mi mundo ^^