La escritura es un arma, y es más poderosa de lo que jamás podrá ser un puño.

sábado, 4 de mayo de 2013

You lit a fire in my heart.

Pensar que en algún momento fui tuya, que todo eso que ahora compartes con otra antes lo compartías conmigo. Saber que antes eras en mí en quien pensabas todas las noches, a la que le dabas tus 'Buenos días' y tus 'Buenas noches. Que era yo a quien le contabas todos tus problemas, tus peores y tus mejores momentos, y ahora solo soy un cero a la izquierda en comparación con aquella que tienes a tu lado.
Es difícil elegir si decir o no el adiós definitivo, creer que vas a ser mucho más feliz sin esa persona y tener los cojones a decir todo eso que tienes dentro desde hace tantísimo tiempo y necesita salir. Pero llega un momento en el que tu cabeza dice 'Basta'. Ese momento en el que llegas a hundirte hasta tal punto que haces lo que sea por intentar salir, y si no hay otra alternativa se renuncia a alguien a quien quieres.
Me consuela saber que no es un adiós sino que es un hasta luego, y que aunque haya cerrado una puerta puede que se haya abierto una ventana. Que el algún momento estaré preparada para volver a estar como antes, a reír y a contar con él.
Ahora solo confío en que el tiempo se encargue de quitarme las cicatrices y que no quede marca del pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un poquito de ti en este pequeño sitio.

'Y que la suerte esté siempre de vuestra parte'

Personitas interesadas por mi mundo ^^