La escritura es un arma, y es más poderosa de lo que jamás podrá ser un puño.

domingo, 21 de abril de 2013

Escribir, mi necesidad.

Quiero empezar por haceros saber que gracias a esto tengo un objetivo en la vida, un sueño que quiero cumplir, una cima que a lo mejor nunca logre alcanzar. Me ayuda a ser quién soy, me deja ser completamente yo para el resto del mundo. Jugar con palabras y letras entrelazadas para conseguir expresar sentimientos y emociones es mi pasatiempo favorito. He pasado por muchísimas cosas y muchas de las veces, cuando sentía odio hacia todo y pensaba que iba a explotar, solo el papel era quien verdaderamente me escuchaba y sabía cómo hacerme sentir mejor. Es como mi vía de escape cuando estoy atrapada. Que si fuera posible, por mis venas correría tinta en vez de sangre. Igual que para otros es la música o el deporte, para mi escribir es una pasión, por así decirlo. Igual que algunos sueñan con subirse a un escenario con miles de personas cantando sus canciones o estar en el centro de un estadio rodeado de niños con su camiseta y su dorsal, yo sueño con que las personas disfruten leyendo lo que escribo.
Y lo mejor de todo esto es esa satisfacción que sientes cuando la gente te aplaude simplemente por el hecho de estar haciendo lo que realmente te gusta, esa forma de que aquellos que te leen sientan exactamente lo que tú quieres que sientan, eso que solo unos pocos saben hacer.
Porque nunca nadie realmente sabrá lo que me ayuda, lo que me hace sentir, lo que significa. Para mi es como respirar, o como comer. Para mi escribir es una necesidad.


AWWWWWW que ya tengo 100 seguidores. Jope, no sabéis qué ilusión me ha hecho :') Gracias de verdad a todos los que me leen, pero más a los que disfrutan de ello. 

1 comentario:

  1. qué te podemos decir!
    que sorprendes y emocionas, y que me gustaria saber transmitir como tu para decirte cómo me gustan tus entradas, y cómo estaría (estará) de orgullosoo Alex leyendo lo que escribes....

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un poquito de ti en este pequeño sitio.

'Y que la suerte esté siempre de vuestra parte'

Personitas interesadas por mi mundo ^^