La escritura es un arma, y es más poderosa de lo que jamás podrá ser un puño.

domingo, 5 de mayo de 2013

Dicen que solo hay una y a mi me vale porque no habrá nadie que me quiera, como tú ninguna.

Creo que no hay palabras suficientes, ni gestos, ni actos que yo pueda hacer para agradecerle a esta mujer todo lo que ha hecho, hace y hará por mi. Siempre interponiendo mi felicidad antes que la suya, siempre siendo yo su centro de atención y sin dejar un segundo de preocuparse por mi. Porque si, todos tendréis una madre a la que querréis con locura, pero no he visto nunca jamás persona más fuerte que ella.
Una persona que lucha contra todo durante 16 largos y duros años sin fallar ni una vez, ni una sola vez a la persona de la que estaba enamorada. Sin abandonarla, ni un solo segundo, hasta el final (me encantaría en algún momento llegar a ser la mitad de fuerte de lo que ha sido ella a lo largo de su vida) y mientras cuidar a un petardo de niña y posteriormente adolescente.
¿Sabéis? Puede que mi madre no sea la típica señora de 40 y muchos años, que en vez de llevar ropa de madre lleve leggins y camisetas de Pull&Bear o que escuche My Chemical Romance y Muse en vez de a Ricky Martin. Si, quizás mi madre no es normal pero ¿Alguien tiene una madre a la que se la pueda denominar 'normal'? Puede que no pare de regañarme por tener la habitación hecha una mierda, por no estudiar o por no hacer las tareas. Pero nunca, nada, jamás me impedirá que sea la persona que más quiero en este mundo.
Mami, gracias por ser la razón por la que me levante todos los días de la cama con una sonrisa. Gracias por hacerme querer seguir adelante a pesar de todo. Pero sobretodo gracias por ser la mejor madre que podría haber tenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un poquito de ti en este pequeño sitio.

'Y que la suerte esté siempre de vuestra parte'

Personitas interesadas por mi mundo ^^