La escritura es un arma, y es más poderosa de lo que jamás podrá ser un puño.

jueves, 14 de febrero de 2013

Y es que yo no quiero pasar por tu vida como las modas

Aún recuerdo cuando llegaste a mi casa, y me pillaste con toda la cara repleta de lágrimas. Si, otra vez ese capullo había vuelto a hacerme daño y yo, otra vez, había vuelto a caer. Unas cuantas copas, abrazos y consolaciones. Tus palabras hicieron que algo dentro de mi cambiara, aún no entiendo cómo ni por qué.
Aún recuerdo como empezaste a acariciarme, como cada roce de tu piel con la mía me hacía sentir algo que hasta ahora nunca había sentido. Como empezaste a acercarte a mi, hasta que llegué a sentir tu respiración junto a la mía. '¿Por qué no?' pensé.
Aún recuerdo como mis manos empezaron a buscar tu cuerpo, como fui quitando cada botón de la camisa mientras hacías que un escalofrío me recorriera de la cabeza a los pies con un puñado de besos. Tus manos buscando mi cuerpo mientras hacías que me perdiera por tus labios y tu peculiar forma de acariciar mi espalda de una manera tan increíble. La forma en la que tu cuerpo consiguió cautivarme
Aún recuerdo cómo me hiciste sentir, como caí en tus redes, como fui presa de tus encantos.
Y aún recuerdo como me desperté a la mañana siguiente, pensando que te habrías ido como el resto. Pero no, me giré y ahí estabas, con una sonrisa para mi. Y ahí es cuando me di cuenta que todo lo que había querido siempre lo había tenido delante de mi, y nunca me había atrevido a reconocerlo. Todo lo que quería era a ÉL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un poquito de ti en este pequeño sitio.

'Y que la suerte esté siempre de vuestra parte'

Personitas interesadas por mi mundo ^^