La escritura es un arma, y es más poderosa de lo que jamás podrá ser un puño.

sábado, 9 de marzo de 2013

Y creo que muero si no siento el roce de tu cuerpo junto a mi.

Llega un momento en el que una se cansa de esperar, se cansa de los juegos y se cansa de las bipolaridades.  Enamorarse es una puta mierda ¿Sabéis? Todo el mundo dice que es precioso. Que les encanta sentir las mariposas en el estómago cada vez que ven a esa persona, o esos nervios mientras le llamas y suena la señal del teléfono. Dicen que es maravilloso sentir un abrazo suyo y que su olor se quede en tu ropa para todo el día, o que directamente seas tú quien lleve una camiseta con su aroma. Que es bonito imaginarse escenas y tardes con miles de besos, coñas y él como compañía.
Yo lo veo desde otro punto de vista diferente. El amor lo veo como una desesperanza, una rayada continua que no te deja pensar en otra cosa. Que no puedes dormir sin pensar en él, ni mirar el móvil porque ves que está en línea y sabes que no va a hablarte, que ahora mismo puede estar en su casa pero que prefiere mil veces el aburrimiento que pasar un rato contigo. Que un día dé esperanzas y te diga cosas bonitas, pero que al siguiente seas inexistente para él. Porque si, un día puede enseñarte su mejor sonrisa y puedes pensar que tú eres la causa de ella. Y hubo un tiempo en el que realmente tenía ilusiones, pensé que eras alguien 'diferente' como suele decirse. En verdad me equivoqué, como siempre. Realmente eres como todos los demás, moviéndose por interés. 
No sé si haré bien en hartarme, puede que justo ahora venga él y me diga todo lo que llevo tantísimo tiempo esperando oír de sus labios. O puede que no me equivoque, que esté haciendo lo correcto y consiga sacarle de mi cabeza. 
Eso solo se sabré con el tiempo.

2 comentarios:

  1. Creeme el amor existe, y es sin dudarlo lo más maravilloso de este vida y no vale la pena renunciar a el.
    No prodrás sentirlo de verdad si sigues al lado de una persona que no te valora y a la que en el fondo le importas una mierda. Pero lo amas, ese es el problema.. intenta hacerle ver que si no te ama, te acabara perdiendo o incluso ya te ha perdido, puede que cambie o sea igual de gilipollas que antes, si es asi alejate de él te acabara haciendo mas daño y apoyate en las personas que te quieren, hasta que un dia llegue la que te ame para siempre ;)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un poquito de ti en este pequeño sitio.

'Y que la suerte esté siempre de vuestra parte'

Personitas interesadas por mi mundo ^^