La escritura es un arma, y es más poderosa de lo que jamás podrá ser un puño.

lunes, 11 de febrero de 2013

Las apariencias engañan.


Me levanto de la cama cuando suena la musiquita de la alarma del teléfono a las siete y media de la mañana. Ni siquiera sé en qué día vivo, pero hay que ponerse en pie para empezar a trabajar.

Subo las persianas para que la luz del sol me despeje un poco, entro al baño y pongo el agua a calentar. Me quito el pijama y me meto en la ducha. Adoro las duchas por la mañana, el agua recorriéndome el cuerpo me despeja de una manera increíble. No tardo mucho, salgo y me empiezo a secar el pelo. Estamos a principios de febrero y no es conveniente salir con el pelo mojado a la calle con el frío que hace, a no ser que quieras que te dé una pulmonía o una gripe. Mientras me lo seco pienso en el día de hoy, que ojalá cuando salga a la calle esté todo nevado y blanco, adoro la nieve.

Después me dirijo a mi cuarto, abro el armario. Estoy bastante indecisa, no sé muy bien qué ponerme hoy. Bueno, al final siempre me pongo lo primero que veo. Cojo unos vaqueros ajustados oscuros, una camiseta básica blanca de tirantes y unos botines marrones con un poco de tacón. Me lo pongo y me miro al espejo, estoy preparada y lista para salir. Cojo el abrigo, un gorro de lana y una bufanda a juego. Localizo el bolso, que está en la entrada, me lo cuelgo del hombre y voy a abrir la puerta. Aunque, no sé qué pasa que no consigo abrirla, forcejeo e intento poder salir pero soy incapaz.

Unos segundos después, el pomo parece abrirse. No entiendo nada, no sé quién tiene las llaves de mi casa. Se abre la puerta y aparece una señora bajita y regordeta vestida de blanco con una bandeja de pastillas, sigo sin entender nada. De repente, al darme la vuelta, veo que toda mi casa ha cambiado. Ya no es mi piso, ahora es una habitación blanca con una ventana con barrotes,  una simple cama y una mesita de noche.


Pues nada, un pequeño relato que he tenido que presentar para clase, me apetecía publicarlo. Espero que os guste :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un poquito de ti en este pequeño sitio.

'Y que la suerte esté siempre de vuestra parte'

Personitas interesadas por mi mundo ^^