La escritura es un arma, y es más poderosa de lo que jamás podrá ser un puño.

jueves, 3 de enero de 2013

Tengo una paja mental, que ya no sé de qué va.

Adoro tu puta bipolaridad.

Me encanta que un día me busques, me adores y me digas todas las moñerías que se te ocurran. Esos momentos en los que da igual las horas de la madrugada que sean, que tú sigues conmigo. Que por mucho sueño que tengamos los dos, nada ni nadie nos impide llegar hasta las cuatro de la mañana hablando. Que hagas lo que hagas, siempre tienes un ratito para hablar conmigo. Y, en esos momentos, es cuando me siento importante, siento que soy alguien en tu vida.
Al día siguiente no apareces, no me buscas. Soy yo la que tengo que arrastarme para que sepas que existo. Soy esa tonta que mira cada cinco minutos hace cuanto tiempo que te has conectado al móvil, o si por algún casual he recibido alguna llamada perdida tuya. En este momento es cuando me siento como una mierda, pienso que no significo nada para tí, reflexiono y me digo a mí misma que no me mereces, que yo necesito a alguien mejor.
Pero ¿qué pasa? Pasa que cuando estoy un 99.9% convencida de que necesito a otra persona a mi lado, vuelves con tu lado bonito a quererme y a hablarme como nadie más sabe hacerlo. Y entonces ese 0.01% se convierte en un 'He vuelto a caer'.
Vivo en un círculo vicioso, dando vueltas a lo mismo como una gilipollas y no sé si algún día llegaré a aclararme. Puede que en algún momento se dé cuenta de lo que tiene delante y haga las cosas bien, o puede que lo mande todo a la mierda y no vuelva a aparecer.

7 comentarios:

  1. Esas bipolaridades suelen hasta enganchar, por muy malas que sepamos que son.
    Por cierto, no sé si te lo habré dicho ya, pero tengo que hacer milagros para poder comentarte, no me deja si pincho directamente sobre el link de publicar un nuevo comentario :S

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarte. Tu blog también es muy original. Y por lo que veo escribes bastante bien. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Me he sentido muy identificada con el post! xx

    ResponderEliminar
  4. Y la cantidad de bipolares por ahí sueltos... La vida, por desgracia, está llena de contradicciones -.-"

    Pd: Si quieres también puedes seguirme por twitter (@maay_gt)

    Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  5. Por desgracia hay demasiados bipolares y la vida está llena de demasiadas contradicciones...

    Pd: Si quieres también puedes seguirme por twitter (@maay_gt)

    Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta entrada y todo tu blog enserio, te dije que me pasaría y me arrepiento de no haberme pasado antes,me siento super identificada y con esta entrada sobre todo! Te sigo desde ya! Un beso! :)

    psd: He tenido que borrar mi última entrada, en la que me comentaste esa gran verdad y tu historia porque ha habido movida con mi madre, bueno en fin, gracias por pasarte!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un poquito de ti en este pequeño sitio.

'Y que la suerte esté siempre de vuestra parte'

Personitas interesadas por mi mundo ^^