La escritura es un arma, y es más poderosa de lo que jamás podrá ser un puño.

domingo, 18 de noviembre de 2012

Éramos distintos imposibles, y un futuro menos claro.

Si yo digo negro, tú dices blanco. Si yo digo izquierda, tú dices derecha. Somos completamente opuestos, ni siquiera podríamos considerar algún parecido entre los dos.
Entonces ¿Por qué te necesito tanto? ¿Por qué te quiero? ¿Por qué sigo teniendo esperanzas?
Porque no me has dado razones para no tenerlas. Porque noto algo, pero he llegado por fin a la conclusión de que lo que tú quieres es completamente diferente a lo que yo quiero.
Muchas veces siento que yo le pongo ganas, en cambio tú me quitas esas ganas de querer tenerte. Antes a veces me sentía impotente, pero ya con tantos palos hay cosas que me parecen hasta normales.
No quiero tener más rayadas, no quiero comerme la cabeza más por ti. Llevo demasiado tiempo sin poder ser libre por tu culpa, porque no tienes la decencia de salir de mi cabeza.
A partir de ahora, nada de que me hables todos los días. No puedo aguantar que me digas cosas bonitas cuando me pico por cualquier estupidez que me has dicho. No quiero que sigas consolándome cuando estoy mal, y mucho menos quiero de tus abrazos. No quiero ninguna de estas cosas si sé que en ningún momento llegarás a ser mío.
Sé que esto lo digo mucho, que me propongo olvidarme de él. Pero ¿sabéis qué? Nunca lo he llegado a conseguir del todo. Siempre, y repito, SIEMPRE acaba volviendo a mi. Esta vez no quiero que pase, esta vez quiero que sea la definitiva.
'Haré lo necesario para no volver a pensarte'.

1 comentario:

  1. Los polos opuestos se atraen y creo que esto no es sólo una frase..

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un poquito de ti en este pequeño sitio.

'Y que la suerte esté siempre de vuestra parte'

Personitas interesadas por mi mundo ^^