La escritura es un arma, y es más poderosa de lo que jamás podrá ser un puño.

viernes, 2 de noviembre de 2012

Y yo nací de una gran ilusión, de un mundo de cariño.

Gracias por aguantar ese dolor, por inventar ese sabor.

Hoy, hace 21 años se dieron el 'Si quiero'. Esas dos palabras que te atan a alguien, a esa persona de la que estás completamente enamorado. Que sabes que con ella quieres pasar el resto de tu vida, aunque haya consecuencias que no teníais ninguno de los dos previstas. Aún así luchásteis y nunca os abandonásteis el uno al otro. Ahora voy entendiendo todo lo que habéis pasado, y sin que me diera cuenta. Para que yo tuviera una vida lo más alegre y normal posible. Creo que nunca podré hacer suficiente para agradeceros todo lo que me habéis dado, y me lo disteis los dos juntos.

Gracias por asumir ese papel.

¿Cuándo sabes que estás preparado? ¿Cómo sabes si es el momento, o el lugar exacto? Es una de las decisiones más importantes de tu vida. Querer tanto a alguien como para arrodillarte ante ella y pedirle que forme parte de ti siempre, que esté contigo todo el tiempo que os queda. Que todos esos momentos los quieres pasar juntos. Que jamás quieres que suelte tu mano, porque ya no podrías vivir sin esas caricias.

Gracias por el cariño y la paciencia cuando todo iba mal.

'En la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte nos separe', eso es lo que se suele decir. Y, desde mi punto de vista, ellos lo cumplieron al pie de la letra. Cuando tocaba hospital, o días de cama y depresión, aunque también había días felices, esos que yo jamás olvidaré, en los que acababa llorando de la risa. Hubo momentos en los que no pudieron tener todo lo que querían, como un chalet con jardín y una casa grande, pero para mi todo lo que me dieron ya me hace ser rica.



Gracias por esas cosas que no se pueden contar.

Hace unos años, cuando mi padre estaba en el hospital, fue a visitarle un compañero suyo de la facultad, quien también tenía cáncer. Él, en tono sarcástico, dijo "Jope, Álex, que al final de lo malitos que estamos nuestras chicas se van a cansar de nosotros". Mi padre se preocupó mucho, demasiado diría yo, por ese comentario. Empezó con evasivas y a decir  "No, no, no; a mi Meri no me dejaría porque me quiere mucho...". Mi madre y yo no supimos de esta historia hasta que ese compañero nos la contó en una comida hace unos meses que me hicieron todos sus amigos para contarme las típicas 'batallitas de universidad', la verdad me hicieron sentir muy bien. Bueno, que me voy del tema. Cuando mi madre oyó la historia empezó a reír, diciendo "¿Yo? ¿Abandonarle? Jamás podría, él fue el hombre de mi vida y le quise muchísimo por muy enfermo que estuviera"

Feliz aniversario, Papis. Ya cayeron 21.

1 comentario:

  1. Ooh! SIN PALABRAS *-*
    Aquí queda demostrado una vez más que el AMOR es la mayor fuerza del universo. Ojalá yo sea tan afortunada como tus padres y poder tener siempre a mi lado a alguien que me quiera de verdad pase lo que pase :)
    Un abrazo de http://utopiainthemoonlight.blogspot.com/ & http://elcaminoquesigoempiezayacabacontigo.blogspot.com/ :3

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un poquito de ti en este pequeño sitio.

'Y que la suerte esté siempre de vuestra parte'

Personitas interesadas por mi mundo ^^