La escritura es un arma, y es más poderosa de lo que jamás podrá ser un puño.

sábado, 20 de octubre de 2012

Recordé sin querer como era el tacto de tu piel.

Despertarme y pensar en ti, es instantáneo. No puedo evitar que de repente me vengas a la mente, que algo me ha recordado a ti. Tampoco puedo evitar echarte de menos, pensar que pueden pasar días, semanas, meses hasta que esos brazos me vuelvan a rodear.
Luego la cagas, me decepcionas. Cada vez que me das esperanzas siempre pienso 'Esta es la buena, hoy si que si' y vuelves a hacerme caer, vivo en una infinita montaña rusa.  Soy como una niña pequeña ilusionada, que luego esas las ilusiones se le rompen en pequeños cachitos. Pero nunca aprendo, siempre caigo, y cada vez me duele un poquito más.
No sé lo que quieres de mi, no sé lo que quiero de ti, solo sé que te necesito más de lo que te tengo. Sé que cada vez que me hablas sonrío y que cada vez que te veo aparecen esas típicas mariposas en el estómago, esas que me hacen saber que eres tú y no otro.
Yo también quiero ser esa chica en la que piensas por las mañanas, de la que te acuerdas a la mínima. Esa que echas de menos y que sus abrazos te valen el cielo. Con la que te encanta hablar durante horas y horas seguidas y cuando la ves, ahí a lo lejos, esas mariposas te dicen 'Ella es, no hagas el imbécil'.

5 comentarios:

  1. Estoy segura de que para alguien eres todo eso que describes que ese alguien es para ti.
    A veces el amor no es correspondido, pero llegará el momento en el que sí lo sea :)

    ResponderEliminar
  2. Oh que lindo, seguro que eres todo eso para alguna persona.
    Un beso cielo May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  3. Sabes? Hasta hace nada yo también pensaba y sentía así... pero ya no. Llegué a la conclusión de que si cada vez que parece que todo marcha sobre ruedas... la caga, no quiero que alguien así se despierte pensando en mí. Yo quiero ser la sonrisa de alguien que de verdad se lo merezca, no del primer idiota del que se cuele mi incoherente corazón. En fin, esa es mi opinión jeje pero la entrada muy bonita, en serio :) Y ya tienes nueva seguidora ^^
    Un abrazo de http://utopiainthemoonlight.blogspot.com/ & http://elcaminoquesigoempiezayacabacontigo.blogspot.com/ :3

    ResponderEliminar
  4. Holi me encanta tu blog ahora mismo te sigo me podrías decir como haces para tener esa "encuesta" en cada entrada? Besis.

    ResponderEliminar
  5. Enserio , eres increible. ,me se tu blog casi de memoria y es admirable lo mal que te trata la vida y tu no te tuerces , sigues soñadora , luchadora y romantica. Te adoro . Me identifico muchisimo contigo porque ahora estoy igual con una chica y soy igual .Llantos y alegrias

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un poquito de ti en este pequeño sitio.

'Y que la suerte esté siempre de vuestra parte'

Personitas interesadas por mi mundo ^^