La escritura es un arma, y es más poderosa de lo que jamás podrá ser un puño.

viernes, 12 de octubre de 2012

Sé que no va a suceder, pero lo puedo soñar.

Puede que tú no te acuerdes, pero una noche me lo dijiste. Claro, tú como lo te vas a acordar si no es importante para ti. Pero yo recuerdo el día y la hora exacta, dónde estaba y qué hice ese día. Podría recitar la conversación entera, y las que la seguían. Puede que fuesen imaginaciones mías, aunque en ese momento no me lo pareció. Me acuerdo que me hice demasiadas ilusiones, y que a veces me las sigo haciendo. Y ¿para qué? Para que luego vuelvas a ser la misma persona a la que me gustaría tanto darle una ostia para que espabilara y se diera cuenta de las cosas de una maldita vez. Porque no puede ser que después de tanto tiempo, de tantas cosas, de tantos momentos y no sepas lo que pasa. Solo tú sabes qué decirme, aunque lo hagas inconscientemente,  cuando no tengo ni fuerzas para levantarme de la cama y las lágrimas me ahogan. Eres por el único que soy capaz de quedarme hablando hasta las tantas de la madrugada aunque el sueño me esté matando.
¿Podría decírtelo? Si ¿Podría arriesgarme? Si, pero soy demasiado cobarde.  Tengo miedo a un 'no' tuyo, a que todas esas noches se desvanezcan.
Suena muy típico ¿verdad? enamorarte de un amigo.  Puede que algún día suceda, puede que no. Pero yo tengo la suficiente paciencia para esperarle a él, o a otra persona que quiera aparecer en mi vida para hacerme feliz.

3 comentarios:

  1. Me siento increíblemente indentificada con este texto tuyo. "Puede que tú no te acuerdes, pero una noche me lo dijiste. Claro, tú como lo te vas a acordar si no es importante para ti" Sobre todo con esa parte. Yo también me acuerdo de cosas que el ya ha olvidado. Y supongo que da rabia no poder olvidar con la misma facilidad que el lo hace... Cuídate, besos desde untilworldends.blogspot.com <3

    ResponderEliminar
  2. "Puede que tú no te acuerdes, pero una noche me lo dijiste. Claro, tú como lo te vas a acordar si no es importante para ti" me siento increíblemente identificada con el texto, y más aún con esa parte. Yo también me acuerdo de cosas que él no recuerda. Supongo que lo que da rabia es no poder olvidar tú con la facilidad en que lo hace él... Cuídate, besos desde untilworldends.blogspot.com <3.

    ResponderEliminar
  3. que bonito texto, pero a veces hay que arriesgar ; )
    te espero en mi blog

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un poquito de ti en este pequeño sitio.

'Y que la suerte esté siempre de vuestra parte'

Personitas interesadas por mi mundo ^^