La escritura es un arma, y es más poderosa de lo que jamás podrá ser un puño.

jueves, 20 de septiembre de 2012

Deseo de cosas imposibles.

Ya llevo tiempo, demasiado diría yo, así. He tenido muchos altibajos, muchas depresiones y muchos bajones. Y creo que después de todo esto nadie me impedirá ser caprichosa y pedir lo que quiera, ¿no?
Deseo graduarme con una notaza impresionante, sentirme bien conmigo misma al terminar el instituto. Saber que no he desperdiciado mi tiempo en hacer el vago. Me gustaría tener la sensación que le he aprovechado y le he dado sentido a mi vida.
Deseo que mi madre estuviera orgullosa de mi, que me lo dijera a la cara. Oírla decir que no lo podría haber hecho mejor. Pero lo que más ilusión me haría sería que me dijera que él, mi padre, también estaría orgulloso de mi si pudiera, que no le he fallado ni defraudado en ningún momento y que sigo siendo su niñita por mucho que pasen los años.
Deseo viajar, tener el suficiente dinero para malgastarlo en irme a Nueva York, Londres, Roma, Florencia, Atenas, Berlín...
Deseo llegar a ser redactora, dedicarme a escribir toda mi vida. Yo creo que así llegaría a ser feliz. ¿Puede que lo consiga? Pondré todas mis fuerzas en intentarlo. Esto es lo que se llama "sueño" o "aspiración", algo que llevas toda la vida queriendo hacer.
Deseo enamorarme, tener a alguien que me entienda. Alguien que me quiera; soy muy moñas ya lo sé, y la gente que me conoce también lo sabe. Si, la familia y los amigos están ahí, y os aseguro que los míos no los cambiaría por nada del mundo porque son lo mejor que hay. Pero la sensación de despertarte y ver un mensaje suyo, eso no tiene precio.
Y por último deseo, por encima de todo, ser feliz. La verdad es que no es muy difícil que yo sonría. Después de todo, cualquier cosa me parece que merece la pena alegrarse por ello. Puede que esta mentalidad la tenga porque he pasado momentos malos, no sé, pero me gusta ver todo positivo.

1 comentario:

  1. Dicen que lo primero para cumplir deseos, es tenerlos.. y tú los tienes =) Seguro que puedes cumplir todos, poco a poco...
    Te sigo, te dejo mi direccion por si quieres pasarte :D,que he empezado hace muy poco
    http://escaparateamipiel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un poquito de ti en este pequeño sitio.

'Y que la suerte esté siempre de vuestra parte'

Personitas interesadas por mi mundo ^^