La escritura es un arma, y es más poderosa de lo que jamás podrá ser un puño.

domingo, 9 de septiembre de 2012

No sabría cómo vivir sin ti, y ya llevo 5 meses intentando averiguarlo.

Cada vez que una persona me reconoce por "Anda, si tú eres la hija de Álex" se me saltan las lágrimas de la emoción y cuando me dicen que cada día me parezco más a ti no puedo quitar la sonrisa de mi cara.
Pero yo no soy comparable a ti, tú fuiste el más grande de todos. Aún no he encontrado la manera de agradecerte todos estos años. Cada vez voy siendo mayor, más madura y adulta y me doy cuenta de cosas que antes, de niña, no tenía ni idea. Esas cosas no las haría cualquiera por su hija. Sé que para todos los padres sus hijas son como las princesitas, pero a mi me tocó la lotería al tenerte conmigo. Éramos diferentes, pero a la vez iguales. Siempre pusiste mi felicidad por delante de la tuya, y eso para mi vale mucho.
Hay días en los que te necesito demasiado conmigo, días en los que no te encuentro. Yo nunca he sido de creer en Dios, el cielo ni cosas de esas pero lo único que les pido es que te hagan feliz, que nunca se te borre esa sonrisa ni ese sentido del humor que tú tenías.
Hay gente que de ídolo tiene a un futbolista, un cantante o un actor, para mi tú eres mi ídolo. Tú me has enseñado a ser fuerte, a ser feliz por mucho que las cosas te vayan mal, a soportar todo lo que venga y a que nunca se me borre la sonrisa de la cara. Tú alegrabas mi vida, y ahora sigo intentando tener esa alegría que tú me enseñaste a tener.

Aquí va otra entrada para ti, y nunca me cansaré de hacerlas. Fuiste tú el que me enseñó lo mucho que me gusta escribir y leer.

Te quise, te quiero y te querré siempre.


Tu niña, "Andrius"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un poquito de ti en este pequeño sitio.

'Y que la suerte esté siempre de vuestra parte'

Personitas interesadas por mi mundo ^^