La escritura es un arma, y es más poderosa de lo que jamás podrá ser un puño.

jueves, 3 de noviembre de 2011

#injusticiasdelavida

Una persona que, sin previo aviso, se hace un hueco en tu vida. Piensas "Dios, qué haría yo ahora sin ella?" Coges confianza, apoyo, amistad, cariño... ¿amor? De repente, cuando todo iba mejor imposible, desaparece de tu vida. Parece que no quiere seguir con esa amistad-cariño-amor, o como queráis llamarlo. Sin ninguna explicación, sin nada que decir. Simplemente callarse y pasar del mundo es la solución, mientras mi almohada guarda mis lágrimas y en mi móvil no paran de sonar esas canciones lentas, ñoñas, melancólicas que te entran ganas de escuchar para ponerte todavía peor.
En ese momento te planteas pasar del tema, pero en el fondo no te da igual. No paras de darle vueltas, el por qué de la situación. Ya hace mucho, demasiado de esto, pero aún me duele y no dejará de dolerme hasta que se ponga fin a la historia que, para mi, es incomprensible.

2 comentarios:

  1. Dios... *__* cuantas veces me ha pasado eso... A veces parece que estoy destinada a no querer a nadie o tenerle cariño.Cuando empiezo a quererles,a confiar en ellos... Estos se marchan... Y medejan con un vacio enorme en el pecho... Pero ya veras como el tiempo,lo cyra todo.Biena entrada y estupendo blog:) sin duda,te sigo! Pasate si tienes un momento pir http://www.youaremylightinmydark.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Te sigo^^
    Besos desde http://www.youaremylightinmydark.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un poquito de ti en este pequeño sitio.

'Y que la suerte esté siempre de vuestra parte'

Personitas interesadas por mi mundo ^^