La escritura es un arma, y es más poderosa de lo que jamás podrá ser un puño.

sábado, 29 de octubre de 2011

Porque de cada siete días de la semana, yo te quiero ocho.


Estoy tumbada en mi cama, mirando al techo. De repente empiezo a pensar, me vienen imágenes a la cabeza. Esos momentos que los clasificas como "INOLVIDABLES" o "IRREPETIBLES" en tu vida. Y lo primero que aparece en ese recuerdo eres tú. Te veo a ti, al otro lado de la pantalla mientras hablas conmigo. Te veo reírte, de cada chorrada que hablamos, de todas las estupideces que me dices. Te veo cuando me pico contigo sola y exclusivamente para que me digas mil piropos y cosas bonitas para que te perdone. Te veo cuando soy yo la que te dice una coña y tú eres el que te enfadas. Te veo cuando llamo a tu puerta, tú sorprendido y yo llena de felicidad al verte. Te veo cuando nos despedimos y me pillas dándome la vuelta para verte después de despedirnos, una carcajada y cada uno por su lado.
Son esas cositas insignificantes lo que te hacen especial, ahora te pido que dejes de hacerlo. Porque no aguanto más la situación de "Creo que ya le he olvidado" y volvamos a las mismas. Si, sé que es imposible pero se ve que me da absolutamente igual, yo soy feliz queriéndote en la amistad pero eso a mi ya no me vale.

3 comentarios:

  1. Geniial entrada :D Graciias por pasarte por mi blog :P Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! Diossss, lo he flipado con tu texto Ö. Me ha encantado enserio, joder :D
    escribes súper bien.
    Te felicito guapa ^^
    Besazos desde: http://memoriasdechloe.blogspot.com
    si tienes algún minutillo me gustaría que te pasaras:)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un poquito de ti en este pequeño sitio.

'Y que la suerte esté siempre de vuestra parte'

Personitas interesadas por mi mundo ^^