La escritura es un arma, y es más poderosa de lo que jamás podrá ser un puño.

martes, 19 de julio de 2011

Camping Doñana, Huelva 2O11

Como es posible que en doce simples días cojas cariño a tantísimas personas. Como puedes haberlas conocido en tan poco tiempo. Echarlas de menos como si llevárais toda la vida juntos y ahora os separaran de golpe. Por qué tantas risas, tantos momentos y tantas experiencias te marcan de por vida.
No llevo ni cinco días alejada de vosotros y ya tengo una necesidad impresionante de volver a ese lugar, aquella playa. He intentado vivir cada instante, cada momento, cada minuto como si fuera el último. A veces me cuesta pensar que ya se terminó todo, se me hace demasiado raro no levantarme cada mañana con vosotros a mi lado, no bajar a la playa y correr hacia el agua todos juntos. Esas tardes de gymkanas corriendo de un lado para otro, o en la piscina con aguadillas y putadas. También echo de menos aquellas veladas, de juegos absurdos que te transportan a tu infancia. Y luego, hasta la madrugada charlando en aquel montículo donde las vistas parecían de película.
Os echo de menos, a todos y cada uno. Espero que, algún día, volvamos a repetir todos juntos esta experiencia que, por lo menos para mi, ha sido inolvidable.

Huelva 2O11, y hasta el año que viene (;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un poquito de ti en este pequeño sitio.

'Y que la suerte esté siempre de vuestra parte'

Personitas interesadas por mi mundo ^^