La escritura es un arma, y es más poderosa de lo que jamás podrá ser un puño.

lunes, 21 de octubre de 2013

I can't take a day without you here.

Nuestro corazón siempre va buscando cobijo, un sitio seguro donde aislarse de la lluvia los días de tormenta, donde taparse en los días de invierno, donde encontrar consuelo en los días grises, y risas en los días alegres. Está buscando a ese alguien con el que sueña, es como una especie de detector, que pita cuando lo encuentra.
Y de repente aparece alguien que, solo con que te mire a los ojos, ya hace que te sientas bien. Hace que hasta el puto paraíso se empequeñezca y parezca insignificante cuando estás a su lado. Que si estáis juntos, sientes, o hasta necesitas que el tiempo debe esperar, pararse, y no volver a avanzar para poder hacer eterno ese momento. Saber que en toda tu oscuridad, solo hay una luz que la hace desaparecer. Darte cuenta de que puedes mantenerte erguido y fuerte, entero, solo si está contigo, teniéndola cerca todos los días.
Y cuando sentís eso acompañado de unas pequeñas cosquillas (algunos lo denominan mariposas) en el estómago, amigos míos, os informo de que estáis completamente enamorados. Enhorabuena, vuestro corazón ha encontrado su cobijo perfecto.

1 comentario:

  1. Nuestro corazón siempre busca lo mejor. Aunque yo pienso que es mejor dejar que eso llegue por si solo, después de todo las mejores cosas llegan sin buscarlo.
    Bonito blog, te sigo, espero que puedas visitar mi blog http://eldiariodedanielamay.blogspot.mx/
    Saludos ♥

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un poquito de ti en este pequeño sitio.

'Y que la suerte esté siempre de vuestra parte'

Personitas interesadas por mi mundo ^^