La escritura es un arma, y es más poderosa de lo que jamás podrá ser un puño.

martes, 3 de septiembre de 2013

Tengo el defecto de sonreír solo por no estar muerta.

Este verano me ha servido para pensar y desconectar de todo. 
Hace tres meses no sabía quién era, no sabía quién quería ser y no sabía en quién me iba a convertir. Estaba yendo por un camino que, aunque no me diera cuenta, no era el que verdaderamente yo hubiera escogido. 
Sé que me he equivocado, que he hecho daño a gente que siempre ha estado ahí conmigo y yo lo único que he hecho ha sido joderles cada día un poquito más.
Pero, no sé, supongo que si te das cuenta a tiempo de tu error podrás arreglar las cosas, o al menos eso espero. 

Esta es mi razón por haber estado desaparecida tanto tiempo, necesitaba desconectar y pensar qué coño estaba haciendo. Espero que con el principio de curso todo, incluída yo, vuelva a la normalidad. Os parecerá ridículo y algunos querréis apedrearme, pero tengo ganas de empezar con la rutina, estar entretenida con algo y no darle tantas vueltas a mis problemas, porque al final si piensas demasiado en algo acabas rizando el rizo y haciendo las cosas más difíciles de lo que son.

1 comentario:

  1. Bueno, siempre se aprende algo en verano, aunque sigan que no. Por una parte si que te apredearía, pero por otra entiendo que quieras volver a terreno conocido por asi decirlo^^

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un poquito de ti en este pequeño sitio.

'Y que la suerte esté siempre de vuestra parte'

Personitas interesadas por mi mundo ^^