La escritura es un arma, y es más poderosa de lo que jamás podrá ser un puño.

jueves, 4 de julio de 2013

SAVED MY LIFE.

Hay momentos en los que nadie te entiende, en los que no tienes ganas ni de hablar y lo único que quieres es encerrarte en tu habitación. Piensas que nadie te va a comprender, que estás solo en el mundo y ninguna persona va a ser capaz de sacarte de ese pozo en el que estás metido. Pero, de repente, aparece ella. Te habla, te comprende, es la única que sabe qué decirte en los momentos difíciles. Sus palabras se te meten en la piel y hacen que te quedes relajado, aliviado. A veces consigue que te desahogues como no lo has hecho nunca con nadie más, hace que lo saques todo fuera, hace que te sientas mejor. Hace que veas que la vida no es tan dura, que merece la pena sonreír, salir y comerse el mundo, te convence de que nunca estarás solo porque siempre estará ella para ti. Sabes que no hay nadie más que pueda levantarte como ella, porque es única. Que sin ella no vivirías, nadie podría hacerlo. Siempre está, porque se suele decir que cada momento de nuestra vida lleva incorporado una banda sonora.
Porque para mi es más que ponerte los cascos y darle a un botón. Es desconectar de tus problemas, tener la mente en blanco, no sufrir por todo lo que hay fuera, envolverte y no querer saber nada de lo que se oye fuera de tus oídos.
Para mi la música es mi vía de escape.

3 comentarios:

  1. Recuerdo cuando esa misma canción era como un himno, la cantaba con lágrimas en los ojos y aun lo hago a veces. Sonará estúpido, pero realmente ese mismo grupo un día me salvó la vida con una de sus canciones. Compré sus discos y me dije a mi misma que aunque el resto de la gente no conociera ese tipo de música, a mi era la única que me hacia bien. Y apartir de ahí empecé a comprender lo que es amar la música.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi caso fue exactamente igual, este grupo me ayudó a salir de un pozo en el que iba cayendo sin que yo me diera cuenta. Literalmente la música me ha salvado la vida, y aún no sé de qué forma agradecérselo.
      Me he leído todas tus entradas, y todas las canciones que ellas llevan y de verdad que para mi esos grupos son algo más que personas tocando, son mi salida del mundo real.
      Gracias por pasarte;)

      Eliminar
  2. Pienso exactamente igual que tu, y siempre pongo esas canciones por que aunque mucha gente no lo entienda y no le gusta, para mi significan muchisimo. Igual que entrar aqui y escuchar A7X

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un poquito de ti en este pequeño sitio.

'Y que la suerte esté siempre de vuestra parte'

Personitas interesadas por mi mundo ^^