La escritura es un arma, y es más poderosa de lo que jamás podrá ser un puño.

jueves, 19 de julio de 2012

Aunque tú no lo sepas, me he acostado a tu espalda.

Ya te habías olvidado de él. De esos ojos que tanto te encantaban, de esos abrazos tan cálidos que enamoraban, de esas miradas en el portal. Tu vida estaba hecha otra vez, con nuevos objetivos, nuevos amores, nuevas experiencias.
Un día, y sin siquiera venir a cuento, hablando como cualquier noche normal, empezamos con preguntas, respuestas, tiempos pasados... Y acabamos con confesiones del presente. Ese chico cabrón y gilipollas se debilitó y confesó todo lo que guardaba dentro, el problema es que al final no lo demostró lo suficiente, no lo demostró como debería.
Ella pensaba que por fin podía ser feliz con él, con aquel amigo que siempre estuvo, con el que hablar hasta altas horas de la madrugada no se acerca a lo aburrido, ese que con unas palabras te solucionaba el mundo por muy negro o gris que estuviera, ese que te sacaba una sonrisa en los peores momentos y te picaba en los mejores.
Pasaba el tiempo, y su relación era un tanto "extraña". Ella volvió a caer, él está más raro que de costumbre.
De repente, un día ella se cansó de esperar. Se cansó de sus jueguecitos, de sus promesas que nunca llegaron a existir, de su actitud.
"Es un cabrón, no te le mereces" es lo que todo el mundo la dice. Pero ella sigue esperando, por mucho que intente odiarle.
¿Puede que él tenga miedo de lo que siente, de cambiar su vida porque siente algo nuevo por una chica? ¿Puede que ni si quiera lo sienta y solo ha sido un jueguecito de los suyos?
Han vuelto a la misma relaciópn que llevan años teniendo, pero ella nota algo distinto. Tal vez sea su imaginación, que quiere creer que de verdad hay algo más.

2 comentarios:

  1. Me gusta el blog y concretamente con este texto me siento muy identificada. Un saludo desde untilworldends.blogspot.com <3

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el blog y en concreto este texto porque me siento bastante identificada. Un saludo desde untilworldends.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un poquito de ti en este pequeño sitio.

'Y que la suerte esté siempre de vuestra parte'

Personitas interesadas por mi mundo ^^