La escritura es un arma, y es más poderosa de lo que jamás podrá ser un puño.

lunes, 20 de febrero de 2012

Feliz, lo más que pueda.

Momentos que van y vienen, gente que entra arrasando en tu vida y que de un plumazo se va. Así son las cosas. Simple, pero a la vez complejo. No sé, puede que sea demasiado soñadora, puede que me imaginara demasiadas cosas. Pero me quedan los recuerdos, bonitos momentos. Eso es lo que me gusta, y eso nadie me lo quitará. Ahora a vivir mi vida, pero no como si nada hubiera pasado, porque no quiero olvidarme de ti. Ahora a disfrutar lo máximo de todo y pensar lo de "Fue bonito mientras duró".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un poquito de ti en este pequeño sitio.

'Y que la suerte esté siempre de vuestra parte'

Personitas interesadas por mi mundo ^^