La escritura es un arma, y es más poderosa de lo que jamás podrá ser un puño.

sábado, 31 de diciembre de 2011

Papá, que te quiero y esas cosas.

No sé cómo describir la situación que estoy viviendo ahora.
Yo soy de ese tipo de personas que las navidades me gusta pasarlas en familia, hablando, riendo y recordando tiempos pasados. Esperaba que fueran unas navidades felices, como la mayoría de los años. Pero las cosas se han ido torciendo... No me gusta que las cosas salgan mal, no me gusta tener mala suerte, no me gusta despercidiar mi tiempo llorando porque tengo miedo a perderte. Porque cuando me miras a los ojos siento como se me llenan de lágrimas, pero tengo que ser fuerte para que tú estés mejor. La gente me lo pide, que no me derrumbe, pero es difícil. Sé que no he tenido una vida, digamos, muy normal. De hospital en hospital cada cierto tiempo. Eso duele, duele que cada dos o tres años estés al borde de dejarme pero luego cuando te recuperas, la felicidad y la alegría vuelven. Aún que, no sé por qué, algo me dice que esta vez es distinto. Algo me dice que esta vez las cosas no van a terminar bien. Llamadme pesimista si queréis pero no consigo visualizar que todo va a volver a la normalidad, solo me visualizo a mi llorando...
Por último decir que, aunque no lo queramos admitir, la gente a la que amamos no es inmortal. Llegará un momento en el que, desgraciadamente, se irán. Así que aprovechad al máximo cada instante de la vida y disfrutad de todo lo que tenéis.

Feliz 2O12 y espero que empecéis el año mejor que yo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un poquito de ti en este pequeño sitio.

'Y que la suerte esté siempre de vuestra parte'

Personitas interesadas por mi mundo ^^