La escritura es un arma, y es más poderosa de lo que jamás podrá ser un puño.

martes, 8 de marzo de 2011

Te echo de menos, amor.

Estoy aquí, alejada de tu mundo. Ni te das cuenta que existo, soy como una gota en un cristal un día lluvioso, no destaco para ti. Tú me ignoras, pero antes, antes no era así. Antes eras el mejor, antes eras el único que me miraba con otros ojos, antes tú me querías. Yo estoy enamorada de aquel chico dulce y cariñoso que me acompañaba aquellas tardes, calurosas o frías. Por qué ya no paseamos juntos, por qué ya no me quieres, por qué me ignoras, porque he pasado de ser el centro de tu mundo a ser un puntito insignificante, un cero a la izquierda, una don nadie. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un poquito de ti en este pequeño sitio.

'Y que la suerte esté siempre de vuestra parte'

Personitas interesadas por mi mundo ^^