La escritura es un arma, y es más poderosa de lo que jamás podrá ser un puño.

jueves, 10 de marzo de 2011

No te necesito ¿sabes?

Últimamente, todo es perfecto. Me sale todo bien. Tengo suerte. Soy feliz... Espero que no llegues tú y estropees toda esta euforia que tengo dentro, que me quites esa sonrisa con la que me levanto cada mañana. Porque te he olvidado. Si. Ya no pienso en ti constantemente, ya no escribo tu nombre en los cuadernos, ya no escribo páginas en mi diario sobre ti con la tinta corrida de unas pequeñas gotas de lágrimas que manchan las hojas. Si alguien aparece, yo le recibiré con los brazos abiertos. Pero estoy segura de que no me hará tanto daño como el que me has hecho tú todo este tiempo, no pienso volver a sufrir así por un niñato impertinente, nunca.

1 comentario:

Gracias por dejar un poquito de ti en este pequeño sitio.

'Y que la suerte esté siempre de vuestra parte'

Personitas interesadas por mi mundo ^^