La escritura es un arma, y es más poderosa de lo que jamás podrá ser un puño.

miércoles, 9 de marzo de 2011

La soledad no existe.

¿Para qué querer un amor? Te sientes solo, no creo. Dices que no tienes gente a tu alrededor, lo dudo. Te deprimes porque no le gustas a nadie, pues vaya chorrada. El amor es una mierda, te destroza por dentro. Para qué sufrir, ya encontrarás a alguien en el momento adecuado en el lugar adecuado, hasta entonces no quiero ser infeliz, quiero vivir la vida, disfrutar de cada momento, de cada instante. Porque la vida son dos días, y uno lo malgastamos que pensar qué haremos en el futuro, eso no me gusta, yo vivo el presente. Con mis amigos, mis estudios, mi familia... De momento, ¿Para qué quiero más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un poquito de ti en este pequeño sitio.

'Y que la suerte esté siempre de vuestra parte'

Personitas interesadas por mi mundo ^^