La escritura es un arma, y es más poderosa de lo que jamás podrá ser un puño.

jueves, 17 de febrero de 2011

Me siento sola en medio de un montón de gente.

Poco a poco, no sé por qué ni desde hace cuánto, pero siento que mi mundo se desmorona. Mis amigas ya no me cuentan tantas cosas como antes, el chico del que estoy enamorada no me dirige la palabra, TODO se ha ido a la mierda, absolutamente TODO. ¿He hecho yo algo para merecer esta tortura? Prometo que lo pagaré de alguna otra forma pero todo este sufrimiento que tengo estos últimos días no me lo merezco, es demasiado cruel. Lo peor de todo, que tengo que esconder este dolor a todo el mundo, no quiero que nadie se entere de este bajón por el que estoy pasando, porque me lo negarían. Yo sé que es verdad, que estas sensaciones no son mi imaginación, estoy perdiendo este mundo perfecto y de cuento que tenía. Qué pasa, ¿no tengo derecho a ser feliz? Por lo que veo no. 

2 comentarios:

  1. Bonito blog, te sigo desde ya vale? :)
    Me sigues? ^^

    XXXOX !

    ResponderEliminar
  2. Creo que te comprendo, estar sola en medio de un monton de gente, sin que ellos se den cuenta de lo mal que lo estas pasando es horrible.
    http://releasemyshelf.blogspot.com/2011/02/no-te-des-por-vencido-eso-es-demasiado_17.html
    Quizás te sirva de ayuda, quizás no.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un poquito de ti en este pequeño sitio.

'Y que la suerte esté siempre de vuestra parte'

Personitas interesadas por mi mundo ^^