La escritura es un arma, y es más poderosa de lo que jamás podrá ser un puño.

sábado, 26 de febrero de 2011

.

Sonrisas, risas, carcajadas...cómo echo de menos esos momentos de felicidad. Pero desde que intento tenerte y tú no me diriges la palabra me resulta, básicamente, imposible. Interpreto un papel en mi vida diaria, interpreto que soy feliz, pero en realidad no lo soy. Y por culpa de un niñato como tú lloro muchas noches, me acurruco con mis peluches y me desahogo con ellos, que son los únicos que saben como me siento, como estoy sufriendo últimamente. Estoy harta de todo esto, he decidido hacer borrón y cuenta nueva, arrancar esta página de mi vida para seguir escribiendo las siguientes. Pero, esta página tiene algo especial, no sé, cuando la voy a arrancarme pongo a leerla y vuelvo al pasado, a todos esos momentos buenos y momentos malos. He descubierto que soy incapaz de arrancarla porque es parte de mi vida. No quiero dejar ese pasado, esa es mi vida y sin esa página no sería la misma. Tendré que seguir sufriendo ya que no tengo valor de olvidarme del pasado. Pero no quiero fijarme en todo lo anterior, si no fijarme en el presente y en el futuro, intentar ser feliz el día de mañana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un poquito de ti en este pequeño sitio.

'Y que la suerte esté siempre de vuestra parte'

Personitas interesadas por mi mundo ^^