La escritura es un arma, y es más poderosa de lo que jamás podrá ser un puño.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Persigue tus sueños.


Si si, todo el mundo dice que tienes que perseguir tus objetivos. Que debes de tener unas metas, unos sueños a los que agarrarte en la vida y a mi eso me parece estupendo. Es más, aunque no lo parezca todo el mundo tiene un sueño que quiere alcanzar: un empleo, un amor, una esperanza.... Eso está muy bien pero, ¿qué pasa cuando ya los has alcanzado? ¿hay algo después?
Cuando quieres algo de verdad luchas por conseguirlo incluso podrías hacer lo imposible por intentar alcanzarlo, harías cualquier cosa. Y cuando lo consigues te sientes ilusionado, emocionado, eufórico...pero son unos segundos los que te hacen sentir esas sensaciones, sólo son unos míseros segundos comparados con todo el duro trabajo y esfuerzo, y luego nada. Ya lo conseguiste, llegaste hasta el final, pero y ahora....¿ahora qué? ¿qué te depara el futuro después de haber conseguido un sueño?
Eso me gustaría a mi saber...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un poquito de ti en este pequeño sitio.

'Y que la suerte esté siempre de vuestra parte'

Personitas interesadas por mi mundo ^^