La escritura es un arma, y es más poderosa de lo que jamás podrá ser un puño.

martes, 19 de marzo de 2013

You can stay awake forever.

SO FAR AWAY.
Hoy es un día en el que echo de menos. Ver en la televisión a todos los padres con sus hijos de la mano, recibiendo regalos y felicitaciones por su día. Ver como les abrazan y les besan. No quiero parecer egoísta, pero duele. Duele que toda esa gente pueda seguir oyendo la voz de su padre y yo la esté olvidando, duele que ellos puedan tocarles y yo solo tenga recuerdos de sus abrazos, duele ver como ellos son felices juntos y yo hace mucho tiempo que no sonrío con él.
Hoy es el día de mi ángel, de ese que siempre cuidó de mi, al único hombre que he querido, quiero y querré durante el resto de mi vida.

Feliz día del padre, papá, estés dónde estés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un poquito de ti en este pequeño sitio.

'Y que la suerte esté siempre de vuestra parte'

Personitas interesadas por mi mundo ^^