La escritura es un arma, y es más poderosa de lo que jamás podrá ser un puño.

jueves, 16 de agosto de 2012

Ellos, gracias.

Mis entradas van dedicadas a los que ya no están, a los que en algún momento me abandonaron. Textos que me recuerdan momentos tristes que he pasado a lo largo de mi vida, y ese sentimiento de echar de menos que tanto odio.
Pues hoy no, hoy  tengo que decirles a aquellas personas que no me han abandonado. Tendría que gritar un gracias al cielo por todo lo que han hecho. Por no dejarme llorar, por no darme tiempo a echar de menos, por sacarme sonrisas cuando más lo necesitaba, por no dejarme caer.  Porque una tarde sentada en un banco con la gente que quiero, simplemente hablando, a mi me hace desconectar. Que cada vez que salgo deprimida, la gente me hace reír aunque no se den cuenta del inmenso favor que me están haciendo. Ya no tengo bajones de noche, si no que me paso horas y horas hablando hasta la madrugada entre risas, cotilleos y chorradas varias (aunque algunos se duerman en plena conversación por las horas en las que hablamos). 
Pero sobretodo las que se llevan mi mayor GRACIAS en mayúsculas son ELLAS, las que no se han ido ni un segundo de mi lado, las que me están haciendo fácil todo cuando pensaba que ahora iba a ser realmente jodido. Teniéndolas a ellas conmigo la vida tiene que esforzarse más en hacerme caer para que no me levanten. Una noche de pijamas, una fiesta o un día tranquilo por el pueblo, da igual, lo importante es que están ahí para mi.
Alguien me dijo no hace mucho que no era justo todo lo que me estaba pasando, que no llorara sin tener esperanza, que era una persona fuerte y que por merecer merecía el cielo. Me voy a tomar esto al pie de la letra, será difícil pero no volveré a sentirme débil por el hecho de que piense que no voy a volver a verle. Cambio de mentalidad, a partir de ahora siempre con una sonrisa por delante, a hacer feliz a aquellos que me han hecho feliz a mi. Y a esperar para volver a recibir sus abrazos, porque la espera merecerá la pena.
Dedicado a las mejores personas del mundo, daros todos por aludidos :)
Otra vez, y las que hagan falta, digo GRACIAS.

4 comentarios:

  1. Hola, :) me pase de casualidad por tu Blog... y me encanto! muy original el diseño, ytu forma de escribir es genial :D sin dudas, te sigo!

    Te mando un besito desde suenos-delcorazon.blogspot.com :D

    ResponderEliminar
  2. Esas personas son las que más nos marcan, será por eso que les escribimos :)

    ResponderEliminar
  3. Esas personas son las que más nos marcan, será por eso que les escribimos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo! Las personas verdaderas y que nos quieren son aquellas que siempre están ahi para cuando lo necesitamos y no nos abandonan.
    Un beso cielo!
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un poquito de ti en este pequeño sitio.

'Y que la suerte esté siempre de vuestra parte'

Personitas interesadas por mi mundo ^^