La escritura es un arma, y es más poderosa de lo que jamás podrá ser un puño.

sábado, 17 de septiembre de 2011

-Pero, como son tus sentimientos hacia mi ¿Es tipo cariño como a un perrito o se te acelera el corazón cuándo me ves?
+Creo que más la segunda. Desde la primera vez que te vi, pero no quería aceptarlo.
-Y si estabas enamorada de mi ¿Por qué no me lo dijiste desde el primer día?
+Porque no quería enamorarme. Ya sé que todo el mundo quiere estar enamorado, pero yo no. He tenido muy mala suerte en la vida y tengo miedo, miedo a que me hagan daño. Además, eres el típico tío que va de flor en flor probando cada chica que se le cruza.
-Será porque esas tías me importaban una mierda.
+...
-Yo nunca te voy a hacer daño, jamás.

1 comentario:

  1. Me flipó la verdad, pero hay palabras que no se cumplen jamás.O quizás debria decir promesas.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un poquito de ti en este pequeño sitio.

'Y que la suerte esté siempre de vuestra parte'

Personitas interesadas por mi mundo ^^