La escritura es un arma, y es más poderosa de lo que jamás podrá ser un puño.

jueves, 1 de septiembre de 2011

MA-

Pensaba que no había nadie para mi en el mundo. Pensaba que, no sé, que aún me quedaba para encontrar a mi media naranja, a mi mitad. Porque nadie me había correspondido un amor. Y, de repente, apareces tú. Con tus "Te quiero" constantes, hablando a todas horas, todas esas palabras me hacen derretirme al instante y una sonrisa se posa en mi cara desde que me saludas hasta que te vas. Cuándo hablo contigo mis ojos brillan, estoy enganchada a ti, eres como una droga. Quiero verte, abrazarte, besarte, sentir que estás a mi lado, tus brazos abrazándome, quiero saber como hueles, como hablas, como me mirarías si me tuvieras delante. Quiero que sigamos así muchísimo tiempo, pero no puedo aguantar el no verte. 



~Me he enamorado de ti, y creo que el mundo es un poco menos malo porque existes. Quiero, deseo acariciarte a todas horas y quiero cuidar de ti y estoy enamorado, clásicamente enamorado~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un poquito de ti en este pequeño sitio.

'Y que la suerte esté siempre de vuestra parte'

Personitas interesadas por mi mundo ^^