La escritura es un arma, y es más poderosa de lo que jamás podrá ser un puño.

viernes, 5 de agosto de 2011

-


Sé que te preocupas por mi, pero no me lo demuestras. Sé que te importo, pero no me lo haces ver. Sé que me echas de menos, pero nunca me lo has dicho. Sé que te encanta pasar tiempo a mi lado, pero no me lo demuestras.
¿Qué quieres que haga? No sé si me necesitas, o no me quieres. No sé si es que te da miedo, o te arrepientes de todo esto. Yo aún tengo la esperanza de que estés enamorado de mi, pero necesito alguna señal para dar el paso, necesito saber que tú también quieres. Tengo que saber si tú también piensas en mi las 24h de día, si al despedirnos miras hacia atrás cuando me voy, si para ti soy una chica especial y no una del montón.
Espero que en algún momento, no muy lejano, estés preparado para demostrarme todo lo que me tienes que demostrar, porque estoy cansada de esperarte...

2 comentarios:

  1. Pueees la verdad es que sí,siempre son así.Tienen miedos de ser claros de decirnos qué sienten,qué piensan...
    Ellos no parecen querer saber que epnsamos nosotras pero... aun así no podemos evitar enamorarnos de ellos...
    Incomprensible.xDDDD
    Unmordisquitoduulce(L*)

    ResponderEliminar
  2. Wow la verdad es que es nada mas ni nada menos que ciierto... u.u

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un poquito de ti en este pequeño sitio.

'Y que la suerte esté siempre de vuestra parte'

Personitas interesadas por mi mundo ^^