La escritura es un arma, y es más poderosa de lo que jamás podrá ser un puño.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Que para mi eres un trozo de mi vida que me arrancaron sin pedírmelo y deprisa.


Carta urgente a Eduardo Pereda Quintana. Dirección, donde quiera que estés. Remitente, yo.
Hace dos años tú aún estabas en mi vida. Quería abrazarte y ser feliz contigo. pero así, de repente, sin ninguna razón te fuiste. Te parecerá una chorrada pero recuerdo perfectamente cuándo me lo dijeron, me derrumbé, y aún me derrumbo cuándo pienso que no estás conmigo, porque te necesito. Cada vez que veo una niña de la mano con su abuelo, tengo ganas de que tú me cojas la mano y me digas "Estoy aquí". Todavía hoy sigo esperando una explicación, una señal o algo de que lo que pasó tiene algo de sentido, porque yo no se lo he encontrado después de tanto tiempo. ¿Sabes? aún espero que todo esto sea una estúpida pesadilla que tienen los niños y de la que tú me despertarás con un beso en la frente. Porque echo de menos cuando me regañabas porque era una niña caprichosa y malcriada que siempre conseguía lo que le daba la gana, echo de menos tus explicaciones en los deberes difíciles de mates, echo de menos tus chistes malos que contabas mientras los demás hablaban de política y discutían. Yo era la única que se reía de tus chistes porque era la que te escuchaba. Te echo de menos, por favor ven pronto a visitarme, sigo esperando que llames a mi puerta, o que estés sentado en casa esperánome cuándo llego a casa.
Te quiero mucho, no lo olvides (:
Andrea de Lucas.
-Me cuesta comprender por qué no estás aquí. Jamás podré olvidar lo mucho que aprendí. Siempre hay algo que soñar, por lo cual luchar. Tú me hiciste crecer así.- La espada mágica, Me diste alas para volar.
~Vuelvo despertar y tú ya no estas, has sido primero. Anoche me fui a dormir sin poderte decir "Buenas noches, te quiero" Es un rollo crecer sin poderte tener siempre que lo deseo. Quiero ser muy feliz que estés mas junto a mi, no te veo ni el pelo. Siento tan cerca hoy tu corazón que para ti escribo esta canción. Cuando no estas me cuesta tanto superar esos momentos de mi soledad, hoy quiero estar más tiempo junto a ti, necesito verte más. Ahora se que no volverás por que en cielo esta tu hogar, pero te siento justo a mi y a Dios solo le pido que te haga feliz. Por que yo se que, aun que no estas pensar en ti me ayudara en los momentos de mi soledad y desde arriba tu amor me llegara. Tu ya no estas y se que no regresaras pero tu estrella me vigilará, ya tengo un ángel que me pueda guiar~ Casi ángeles, Cuándo no estás.

1 comentario:

  1. Es triste que sucedan estas cosas, pero esté donde esté, seguro que está contento de esa niña que poco a poco se hace mujer y sobretodo que es capaz de sonreír =)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un poquito de ti en este pequeño sitio.

'Y que la suerte esté siempre de vuestra parte'

Personitas interesadas por mi mundo ^^