La escritura es un arma, y es más poderosa de lo que jamás podrá ser un puño.

lunes, 2 de mayo de 2011

Nunca pensé que serías alguien a quien extrañaría tanto. Estoy atrapada en un juego, en tu juego, esperando respuestas que, de momento, no veo que lleguen. Tú dijiste que éramos fuertes, que éramos muy fuertes juntos, pero te equivocaste. Ahora estoy sorda por tu silencio, ciega por las lágrimas que tú provocas en mis ojos. Tú metiste a mi corazón en un camino, que pensé que iba a ser feliz, pero ese camino me llevó a un corazón roto, ahora está todo muy claro. Tú no eras el chico que yo pensaba, el que yo imaginaba, el que yo soñaba. Puedes decir todo lo que sientes, pero en realidad me da igual.
Mirando el pasado, los primeros días, parecía todo mucho más fácil, espero que sepas que eres mi último error. No vuelvas diciendo que me necesitas, porque no me quedaré. Sé que eres de los que engañan, parece que solo soy un juguete para ti, un entretenimiento. Espero que te guste ella, de esas típicas chicas que parecen fáciles de alcanzar.

1 comentario:

  1. Eso es lo importante, por mucho que ahora te duela debes de entender que el tiempo lo cura todo, ya lo verás.
    Además, si es lo mejor para ti es mejor que sea así, no te preocupes que ahora llegarán tiempos mejores.
    Ánimo y un besazo!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un poquito de ti en este pequeño sitio.

'Y que la suerte esté siempre de vuestra parte'

Personitas interesadas por mi mundo ^^