La escritura es un arma, y es más poderosa de lo que jamás podrá ser un puño.

domingo, 24 de abril de 2011

Será maravilloso viajar hasta Mallorca.

Miedo, todo el mundo tiene miedo a algo. Algunos tienen miedo a la oscuridad, otros a las arañas, a estar encerrado o incluso a morir. Yo, tengo un miedo particular. Tengo miedo a despertar, despertar de este maravilloso sueño, incluso parece real pero no puede serlo. Tengo miedo a que te esfumes y me olvides, miedo a que me ignores, miedo a que dejes de hablarme, miedo a perderte. Puede ser un miedo estúpido, caprichoso o sin sentido. Pero por una vez me gustaría ser feliz. Me gustaría saber qué es lo que se siente al poder abrazar a la persona que quieres, poder besarle, poder sentir su respiración cuando te apoyas en su pecho mientras estáis tumbados en el césped una noche cualquiera de verano. Me gustaría estar con él 5 min al día, solo eso, tampoco pido demasiado. Y es que nos separan 475 km y una pantalla de ordenador.

1 comentario:

  1. PREEEEEEEEEEEEEEECIOSA TÚ ENTRADA! UN BESAAAAZOO GRACIAS POR PASAR! TE SIGO ! :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un poquito de ti en este pequeño sitio.

'Y que la suerte esté siempre de vuestra parte'

Personitas interesadas por mi mundo ^^